La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Se colgó de una barda!

¡Se colgó de una barda!

Joven mujer de 24 años fue encontrada sin vida; una tía hizo el macabro hallazgo

 

Saltillo, Coah.- Por motivos desconocidos, una mujer de 24 años decidió quitarse la vida, colgándose de una barda de su domicilio de la colonia Las Mitras, donde fue encontrada por sus familiares.

La fallecida, alrededor de las 7:50 horas, fue encontrada por su tía, en su vivienda.

Se dio a conocer que la joven pendía desde una barda del patio trasero, por lo que de inmediato sus allegados la desataron e intentaron reanimarla, sin embargo al ver que no reaccionaba, pidieron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo nada se pudo hacer por la joven, pues a partir de una valoración se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con los deudos, quienes dijeron desconocer los posibles motivos que llevaron a la joven a terminar con su vida.

Por su parte, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizó los peritajes correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...