La Bolsa
Home » Destacado » Se dan un quien vive… ¡Víctima y hampón forcejean, durante asalto en Acayucan!

Se dan un quien vive… ¡Víctima y hampón forcejean, durante asalto en Acayucan!

* Afortunadamente no hubo personas lesionadas, no pasó de unas crisis nerviosas a los cuentahabiente que se encontraban en la fila del banco y los transeúntes que presenciaron lo ocurrido.

 

Durante la tarde de este inicio de semana en pleno centro solitario sujeto, robó dinero en efectivo a un cuentahabiente cuando se encontraba en la fila para ingresar al banco Santander ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria e Ignacio Zaragoza en el centro de Acayucan. Según los testigos oculares, se presume la víctima fue un encargado de conocida gasera de esta ciudad a quién posiblemente ya lo tenían ubicado para hurtar su capital.

En el lugar de los hechos, la víctima y el hampón forcejearon, los testigos no pudieron hacer nada, porque durante la pelea, el delincuente tuvo que realizar disparos al aire para que el encargado de la gasera soltara sus pertenencias.

Luego de los disparos un elementos activo de la Secretaria de Marina trató de darle alcance al ladrón, sin tener éxito alguno para dar con el paradero del varón.

 

Agencias/Acayucan, Ver.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

(+)Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, fallece

Celeste Batel, esposa ...