La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Se echaron al “Tribilín”!

¡Se echaron al “Tribilín”!

Le dieron de plomazos en la colonia Olmeca; desconocidos ni mediaron palabra

 

Coatzacoalcos, Ver. – Un joven fue ejecutado a balazos por hombres armados en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, municipio de Coatzacoalcos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando un joven apodado El Tribilín, caminaba sobre la calle Sierra de Santa Marta, del citado fraccionamiento.

Sin embargo al llegar a la altura del bulevar Los Olmecas, fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir del lugar.

Vecinos de lugar alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Naval y Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado oficialmente; nada se supo de los asesinos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Mánager de los Yankees optimista por operación y colocación de marcapasos

  El mánager ...

A %d blogueros les gusta esto: