Ciclista le llegó con su maniubro a una camioneta perrona; lo bueno que el dueño, un oluteco buena onda le permitió que llegaran a un buen arreglo
Ernesto Granados
Acayucan Ver. – Repartidor de carnes frescas provocó ligero daño sobre una de las calaveras de una camioneta Peugeot 300a color azul con placas circulación YCJ-001-A del Estado de Veracruz, cuando ambas unidades circulaban en calles céntricas de esta ciudad de Acayucan.
Fue sobre la calle Melchor Ocampo casi esquina con Guadalupe Victoria, donde el conductor de la unidad anticontaminante, intento pasar por un espacio muy estrecho y tras pegar el maniubro sobre la calavera de acrílico, la terminó rompiendo y esto ocasionó un pequeño caos vial.
El propietario de la unidad particular, el cual es originario del municipio de Oluta, descendió de dicha camioneta para ver el daño causado y tras dialogar con el responsable, llegaron a un mutuo acuerdo para que la situación no trascendiera a mayores consecuencias.