La Bolsa
Home » Destacado » Se espera norte con rachas hasta de 100 km/hora

Se espera norte con rachas hasta de 100 km/hora

AGENCIAS.- En el pronóstico del tiempo para este sábado 28 de noviembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes informó que habrá dos eventos de norte; domingo para lunes y el jueves.

En el transcurso de la noche a la madrugada del lunes podría recorrer el frente frío número 17 con rachas de 85 a 95 kilómetros sin descartar mayores a los 100 kilómetros por hora en zona marítima en el transcurso del lunes por lo que se ha emitido la alerta gris.

El frente frío 17 se encuentra en el noroeste del Golfo de México, las condiciones de viento se incrementarán de forma gradual. Va a recorrer el estado de Veracruz, el domingo al mediodía alcanzaría el norte del estado, la madrugada del lunes recorrería la zona centro de la entidad.

Se espera una disminución de la temperatura de forma gradual, el lunes la temperatura máxima podría ser de 25 grados Celsius y el martes 24 a 26 grados Celsius.

En Tecolutla, Misantla y Nautla podrían registrarse lluvias y en la zona sur del estado.

Marte y miércoles podría haber un cambio del viento, pero el jueves y viernes podría haber otro evento de norte con condiciones similares o mayores que el norte del lunes con rachas que podrían alcanzar entre 85 a 90 kilómetros por hora sin descartar mayores a 100 kilómetros por hora.

En la zona conurbada amaneció con cielo nublado a medio nublado a 22 grados Celsius; humedad del 90 por ciento vientos débiles del sur, suroeste.

Para este sábado en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 30 a 31 grados Celsius; sensación térmica de 34 a 35 grados Celsius; vientos del este sureste de 25 a 30 kilómetros por hora; no hay condiciones de lluvias para hoy.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de xeu.mx y en el 98.1 de FM.

x

TE PUEDE INTERESAR

La historia de los utensilios de peltre

En el país ...

A %d blogueros les gusta esto: