¡Se están volviendo locos!
Mediante un video grabado en la red TikTok, funcionario del Ayuntamiento local se graba y se exhibe soplándose con un fajo de billetes de alta denominación, en lo que parece ser está en las oficinas de la tesorería a cargo de la contadora Thelma Pavón.
Trascendió en redes sociales, el video que el joven funcionario de la Dirección de Cultura, Joaquín Pavón, realiza en la plataforma TikTok, sentado en una silla y sosteniendo en sus manos un fajo de billete de denominaciones de un mil pesos, luego los coloca en forma de abanico y comienza a soplarse con ellos mientras una sonrisa aparece en su rostro.
Se ignora si el fajo de billetes es el pago por sus honorarios en el Ayuntamiento o sólo los tomó prestados para presumir los mismos; quedando en entredicho de cómo es posible que un funcionario menor pueda estar en el área de tesorería con los billetes que al parecer no son de él y que podrían ser para algún pago.
Lo cierto es que lo anterior parece una burla por parte de los funcionarios menores hacia la ciudadanía en general que está viviendo una pobreza extrema mientras que ellos se exhiben con el fajo de billetes y sonriendo en son de burla hacia la misma sociedad. Lo anterior seguramente tendrá repercusiones por parte del profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino, esperando un castigo ejemplar a los funcionarios menores.