La Bolsa
Home » Destacado » Se impacta y muere motociclista contra taxi de Acayucan

Se impacta y muere motociclista contra taxi de Acayucan

Agencias/Acayucan, Ver.-

Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes, sobre la carretera Transístmica a la altura de la comunidad Francisco I. Madero.

El hecho se registró al rededor de las 10 de la mañana en donde el taxi marcado con el número 377 quien fuera impactado por alcance del sitio Taxi Temoyo.

Según refiere el conductor del taxi Alejandro Martínez Cortes de la Chichihua, quien dijo estaba estacionado cuando él motociclista de nombre Elpidio Hernández Nievas de 57 años, se impactó en la parte trasera.

Minutos después de ingresar al hospital de Oluta – Acayucan, el conductor de la moto perdió la vida y el conductor del taxi fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.

El conductor de la moto Honda, blanca con placas de circulación 2TAH4, era empleado de una mueblería de Soconusco, Elpidio Hernández, termino proyectado por varios metros, resultando con algunas heridas, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil de Soconusco y trasladado al hospital Oluta – Acayucan.

Se espera el arribo de los elementos de la Policía Federal para realizar el peritaje.

x

TE PUEDE INTERESAR

EJECUTAN A PERSONA DENTRO DE UN URBANO

La tarde de ...

A %d blogueros les gusta esto: