Home / Sucesos / ¡Se infartó el Taka!

¡Se infartó el Taka!

El conocido acayuqueño fue encontrado sin vida al interior de un motel ubicado en Oluta

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Oluta, Ver.- Un hombre murió infartado cuando se encontraba en una de las habitaciones de un motel en este municipio; el encargado del lugar pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio pues la dama que estaba con el tipo salió corriendo indicando que su compañero de cuarto se le moría.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el motel Jardines ubicado en el tramo Oluta-Acayucan, casi enfrente del hospital regional Oluta Acayucan.

El encargado del mismo pidió el apoyo de Paramédicos de Protección Civil de Oluta indicando que tenía un huésped infartándose, esto de acuerdo a los gritos que daba la dama que había ingresado minutos antes a la habitación.

A los pocos minutos llegaron los cuerpos de auxilio junto a elementos de la Policía Municipal pero ya nada se pudo hacer por el hombre que había pasado a mejor vida, quedando semi desnudo en la cama. De la dama nada se supo, pues huyó en el lapso de la llegada de los cuerpos de rescate.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para tomar conocimiento y trasladar el cadáver al servicio médico forense, donde fue identificado como Artrmio Alemán, más conocido como «El Taka-taka» de Barrio Nuevo

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Sí era un matón el ladrón; DETENIDO por valiente empresario acayuqueño!

Elementos de la ...