Home / Sucesos / ¡Se le paró el corazón al oficial Aculteco!

¡Se le paró el corazón al oficial Aculteco!

La muerte sorprendió al Agente de Tránsito, murió en su casa de San Andrés Tuxtla, estaba asignado en Acayucan

 

Ernesto Granados

Acayucan Ver. – Trasciende por medio de las redes sociales la muerte que sufrió el comandante de la delegación de Tránsito del Estado en esta ciudad de Acayucan, Lucio Chigüil Aculteco, el cual dejo de existir tras sufrir un paro cardiaco cuando se encontraba en su domicilió situado en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando la muerte toco la puerta de Chigüil Aculteco, el cual tenían escasos meses de haber llegado a la delegación de esta ciudad de Acayucan, tras haber fungido como delgado durante el año 2016 y posteriormente dos años más tarde como comandante de esta corporación encargada del tránsito y la vialidad.

Chigüil Aculteco, también ocupo importantes cargos en otras delegaciones como lo fue en su natal San Andrés Tuxtla y en la ciudad de Coatzacoalcos, actualmente poco se le veía en las oficinas de la delegación citada en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Amado Nervo, dado a que contantemente era requerido en la capital de este estado de Veracruz.

El cuerpo será velado por familiares, amistades y compañeros de trabajo en su domicilio, para después darle una cristiana sepultura.

Muere a causa de un paro cardiaco, el actual comandante de Tránsito y Vialidad en este municipio de Acayucan.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Sí era un matón el ladrón; DETENIDO por valiente empresario acayuqueño!

Elementos de la ...