La Bolsa
Home » Sucesos » Se le quemaban los frijoles… ¡Dama atropelló y mató a un anciano!

Se le quemaban los frijoles… ¡Dama atropelló y mató a un anciano!

No se percató que iba pasando la calle y lo alcanzó con la unidad; el golpe fue mortal

 

Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –

Sexagenario de la ciudad de Coatzacoalcos identificado con el nombre de Anacleto “N” de aproximadamente 65 años de edad, fallece tras ser atropellado por un automóvil particular que era conducido por una dama, la cual fue intervenida por personal de la Policía Municipal y trasladada a la cárcel preventiva del ex penal de Palma Sola.

Fue la mañana de este martes cuando se registró este trágico hecho sobre el cruce de las avenidas Pedro Moreno e Ignacio De La Llave, en la colonia María de la Piedad de la ciudad porteña.

Luego de que la conductora de un automóvil Chevrolet tipo Aveo vino rojo con placas de circulación YHK-51-50 del Estado de Veracruz, no respetara el cruce peatonal que ejercía el ya finado, el cual tras ser arrollado por dicha unidad, perdió su vida de manera instantánea tras no superar los golpes y heridas que le causó el accidente.

Al lugar arribaron para resguardar el área, integrantes de la Comisión Civil de Rescate, los cuales alertaron a las autoridades policíacas y estando ya presentes municipales, acordonaron el área y se encargaron de intervenir a la causante, para después trasladarla a la de cuadros y ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias pertinentes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se espera la presencia de alguno de sus familiares para que pueda ser identificado y recibir una cristiana sepultura.

Cabe señalar que versiones de algunos testigos, señalaron que Anacleto había acudido al mercado Morelos para hacer algunas compras y posteriormente dirigirse a su trabajo, el cual habitaba en uno de los domicilio de la calle Aquiles Serdán de la colonia Benito Juárez Norte, lugar donde podría ser velado por familiares y amistades.

 

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Dieron a conocer primeros resultados de peritaje sobre colapso en Metro

El Gobierno de ...