Sucesos

¡Se llevaron el cajero!

Apenas lo acababan de “cargar” de billetes, ni sus luces de los malandros al perpetrar jugoso atraco

Ernesto Granados

Acayucan Ver. – Sujetos fuertemente armados se roban un cajero automático de la institución bancaria Bancomer BBVA que se encontraba en el interior de la tienda DIPEPSA de este municipio de Acayucan y huyeron con rumbo desconocido.

El hecho se consumó durante la mañana de este martes, luego de que presuntamente y de acuerdo a datos aportados por elementos de la Policía Ministerial, los ladrones interceptaran y amagaran al guardia del comercio ubicado sobre la calle Hidalgo, entre Flores Magón y Antonio Plaza del Barrio Zapotal de esta ciudad.

Los cuales al tener amagado al uniformado de la Policía Auxiliar (IPAX), trabajaron libremente y tras desprender la máquina con una fuerte suma de dinero, la colocaron sobre la batea de una camioneta, para después huir del lugar con el botín entre sus manos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias y peritaje correspondiente, para después abrir la carpeta de investigación en torno a este jugoso asaltó, cometido en un comercio que está ubicado a escasos 150 metros de la base de la Fuerza Civil.

 

Mostrar más
Botón volver arriba