La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Se lo echaron!

¡Se lo echaron!

*Un campesino fue encontrado en la localidad Loma Central de Texistepec, su cuerpo fue hallado en el rancho Los Reyes donde trabajaba, el cuerpo estaba putrefacto y con orificios por arma de fuego

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO 

Texistepec, Ver.- Un agricultor fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción en terrenos del rancho que cuidaba en las inmediaciones de la comunidad de Loma Central; autoridades acudieron al lugar de los hechos pues se indicaba que el cuerpo presentaba posibles impactos de bala.

La noche de este martes se dio a conocer que en uno de los ranchos de Los Reyes, ubicado a tres kilómetros de la comunidad antes mencionada, y junto a una represa se encontraba el cuerpo de uno de los propietarios del inmueble.

Fuentes indicaron que se trata del agricultor Fernando Reyes, originario del municipio de Sayula de Alemán, quien ya estaba en avanzado estado de putrefacción, presentando orificios que podrían ser de balas de armas de fuego.

Familiares esperaban el arribo de las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cadáver, aunque por las condiciones del terreno y climatológicas, podría posponerse para hoy por la mañana.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: