La Bolsa
Home » Destacado » Se nos fue el presidente de la Liga del Sureste Victor Mora

Se nos fue el presidente de la Liga del Sureste Victor Mora

Se nos fue el presidente de la Liga del Sureste Victor Mora

Hoy a las 10 horas falleció en Córdoba de un infarto

Por Enrique Reyes Grajales.
Por lo regular, nadie pensó estar viviendo estos tiempos en que la pandemia sigue amenazando con continuar destruyendo vidas entre ellos a los seres queridos que ya nunca volveremos a ver, es triste decirlo pero no vergonzozo porque todos estamos sentados en un baril de polvora, pero hay que enfrentar la realidad, tanto en Acayucan cómo en Oluta, se nos han ido seres muy apreciados , humanitarios y valiosos, que por azares del destino ya están al lado de nuestro señor.
En esta ocasión la tristeza invade los sentimientos de quienes tratamos a Victor Mora Rodriguez, un ser humano que se quitaba la camisa para ponérsela al más humilde.
En este aspecto Victor no tenia preferencias, asi era con todos sus amigos que con tristeza recordamos que después de cada junta con los representantes de los equipos que participaban en el campeonato de beisbol del sureste, mandaba a comprar una bolsa de pan y todos a disfrutar cómo hermanos ahí en su mesa acompañados de su esposa Chepina Octárula. Quién por cierto lo cuido hasta los últimos momentos de su vida alla en la Ciudad de los 30 caballeros.
Victor deja un gran legado dentro del deporte Rey, en el cual daba su vida por organizar campeonatos, descanse en paz nuestro amigo, que dio amigo, HERMANO, Victor Mora Rodriguez quien fallecio hoy en la Ciudad de Córdoba. mis condolencias y un fuerte abrazo para toda la familia.
Quedaron pendientes sus planes de extender la liga incluyendo a equipos de Catemaco y Juan R. Cabada para que participaran para el próximo torneo. El era de las personas que personalmente iba a invitar a los participantes a sus despachos y en el lugar que los encontrara.
x

TE PUEDE INTERESAR

Septuagenario se lesiona en el interior de su domicilio; fue rescatado por PC

Fueron los miembros ...

A %d blogueros les gusta esto: