La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Se pegó un balazo!

¡Se pegó un balazo!

Mesero decidió acabar con vida, estaba señalado por violar a su hija, tenía miedo de que lo mandaran al Cereso

 

Villa Allende, Ver.- Señalado de haber abusado sexualmente de su propia hija, un mesero de  villa Allende decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, con un disparo calibre 45 en la sien.

Durante la  madrugada de ayer, Juan Manuel Huerta Garcia de 33 años de edad, de oficio mesero, llevó a su hija de 14 años al cine y la violó, saliendo de ahí la llevo con engaños a un Motel, por lo que las autoridades ya investigaban el terrible caso, llegando a sus oídos que en las próximas horas que ya  lo iban a detener por el delito cometido, pues la madre de la menor ya había denunciado los hechos.

Se logró establecer que el hoy extinto se quitó la vida, la  madrugada de este sábado, en un domicilio ubicado en Ignacio de la Llave entre Adalberto Tejeda y callejón Emiliano Zapata de la colonia Pescadores de la villa de Allende, donde vive su padre.

El cuerpo del infortunado mesero de un bar del Malecón Costero, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y sus restos ya fueron reclamados por sus familiares.

Con este suman un total de cinco suicidios en lo que va del presente año, de los cuales cuatro han sido del sexo masculino y una mujer, quienes por motivos diferentes han escapado por la puerta falsa del suicidio.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Tom Brady paga mil dólares para recuperar balón con el que logró récord de la NFL

Una vez más, Tom ...