La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Se quedó sin frenos en La Palma!

¡Se quedó sin frenos en La Palma!

Don Wilbert se fue sobre la banqueta pero se llevó de corbata una moto; el caballeroso sujeto inmediatamente aceptó pagar los daños

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO 

Acayucan, Ver.- Un abuelito que manejaba su vetusta unidad, perdió el control de la misma y terminó impactando el auto contra una motocicleta estacionada provocando daños por números de cuatro mil pesos, aproximadamente; como buen caballero aceptó su responsabilidad y pagar los daños ocasionados.

El incidente ocurrió la media noche del pasado domingo sobre la calle Hidalgo, entre Morelos y Dehesa del barrio La Palma, reportando automovilistas que un coche se había impactado contra una moto estacionada.

Al arribo de las autoridades, el abuelito Wilbert Martínez de 61 años de edad, conductor del auto Nissan Tsuru color blanco, modelo 1989, indicó que en la pendiente abajo se quedó sin frenos, por lo que para evitar una desgracia mayor buscó la banqueta pero justo ahí estaba una motocicleta, a la que chocó pero sin dejar personas lesionadas.

Los daños fueron valuados en cuatro mil pesos y ambas unidades fueron trasladadas a un corralón para garantizar el pago de las afectaciones.

Tuvo más daños la moto que el vetusto auto del abuelito.- ALONSO

x

TE PUEDE INTERESAR

Mánager de los Yankees optimista por operación y colocación de marcapasos

  El mánager ...

A %d blogueros les gusta esto: