ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / Se suicida hijo de empresario japonés en Tuxpan

Se suicida hijo de empresario japonés en Tuxpan

AGENCIAS.- Elementos de la Policía Ministerial acudieron a la congregación La Victoria tras un reporte de suicidio al interior de una vivienda ubicada en la calle Victoria.

El suicida se pudo conocer, era un joven de aproximadamente 24 años de edad e hijo de un empresario japonés, se desconocen hasta el momento los motivos que lo llevaron a tomar esta acción de quitarse la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:15 horas en la calle Victoria, de la congregación La Victoria, perteneciente al municipio de Tuxpan de Rodríguez Cano, tras el reporte, elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron para realizar las indagatorias.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado que solicitó el anonimato, reveló que el fallecido en vida respondía al nombre de Wim K.A., quien tenía 24 años y era de ocupación estudiante, mismo que fue encontrado ahorcado en su recámara.

Fue su padre Wim J.K., de 59 años, quien encontró el cuerpo de su hijo y solicitó el arribo de las autoridades para el inicio de las investigaciones de rigor para que pueda ser sepultado. Es de resaltar que tampoco se han ventilado si el suicida dejó algún recado póstumo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...