• Josué López López, vivió triste situación al padecer diabetes, enfermedad que le ocasionó la pérdida de sus dos piernas, fue abandonado por su esposa y Seguridad Púbica nunca lo indemnizó, ni en el IPE le devolvieron lo cotizado.
Víctima de la depresión a causa de la triste situación que estaba viviendo, el ex policía de la desaparecida policía intermunicipal Josué López López, tomó la fatal determinación de suicidarse en su domicilio de Aquiles Serdán y Lindavista en donde fue abandonado por su mujer.
Josué López, al igual que otros policías de esa desaparecida corporación vivieron esperanzados en recibir sus prestaciones que por ley les correspondía y que el gobierno del Estado hasta la fecha ha eludido su liquidación y la devolución de los pagos que durante muchos años hicieron al Instituto de Pensiones del Estado.
El ahora occiso ingresó a la corporación policiaca en 1988 y junto con sus compañeros fueron cesados a la llegada como gobernador de Javier Duarte, desde ese entonces se la pasaron luchando , con demandas a la Secretaria de Seguridad Pública, pero nunca les hicieron caso, ni los liquidaron por sus años de servicio, ni les han devuelto lo que cotizaron en el IPE.
En el transcurso de los años Josué se volvió diabético, enfermedad que se le complicó a grado que le fue amputada una pierna, hace poco, por la misma enfermedad que fue en ascenso, le amputaron la otra pierna.
Dicen vecinos que debido a su situación precaria, su mujer lo abandonó, lo que le provocó fuerte depresión que lo orilló a tomar esa fatal determinación de quitarse la vida el pasado fin de semana..
Información: EM Noticias/COATZACOALCOS, VER.