La Bolsa
Home » Sucesos » Se suscita otra tragedia en las playas de Tecolutla

Se suscita otra tragedia en las playas de Tecolutla

 

 A pesar de los esfuerzos y los constantes llamados por parte de las autoridades correspondientes, en tomar las previsiones necesarias para las personas, que visitan esta región norveracruzana y sobre todo, quienes arriban a las playas para posteriormente ingresar al mar, algunos turistas siguen haciendo caso omiso a dichas recomendaciones.

Dónde de nueva cuenta, se volvió a suscitar otra tragedia al perder la vida, una turista proveniente del municipio de Tlapacoyan para pasar un asueto en la comunidad de Monte Gordo, quien no tomó las medidas adoptadas por parte de Protección Civil Municipal.

Los primeros indicios, señalan que turistas; que se encontraban en dicho lugar, solicitaron la presencia del personal de emergencia; dónde a pesar de los esfuerzos de los guarda vidas voluntarios a pesar de haberle practicado los primeros auxilios, nada pudieron hacer por salvar otra vida.

Tratándose de NORMA ANGÉLICA R.E de 31 años de edad con domicilio en el municipio de Tlapacoyan, la tragedia se suscitó frente a la Quinta “Alicia” en la zona de playa en la mencionada localidad.

Arribando personal y unidades de la policía municipal, quienes acordonaron dicha área al igual, que ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Agencias Tecolutla, Ver.
x

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona se queda por ahora en la Superliga

  El FC ...

A %d blogueros les gusta esto: