La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Se trozó la pierna!

¡Se trozó la pierna!

Motociclista sufrió aparatoso accidente en el Barrio Tamarindo, resultó con fractura; se le atravesó al paso un ruletero de Soconusco

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Daños por seis mil pesos y un motociclista lesionado dejó un accidente suscitado la tarde de ayer en calles del barrio Tamarindo; paramédicos de Protección Civil de Acayucan atendieron a un hombre fracturado y el perito de tránsito se llevó las unidades al corralón.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Abasolo y Antonio Plaza del barrio Tamarindo donde el taxi número 27 del municipio de Soconusco se atravesó al paso de un raudo motociclista que se estampó en un costado del auto y terminó el hombre tirado y fracturado en el pavimento.

Edgar Lara Bartolo, de 33 años de edad es el motociclista lesionado, por lo que con posible fractura de su brazo fue trasladado a una clínica particular, mientras que el taxista Bangladesh Luna Ramos de 40 años de edad, aceptó su responsabilidad en el accidente.

El perito de tránsito en turno ordenó el arrastre de ambas unidades motoras al corralón más cercano valuando daños materiales en seis mil pesos aproximadamente.

x

TE PUEDE INTERESAR

Informan; Se aproxima caravana; cerca de 3 mil migrantes a Veracruz

Un promedio de ...