Record

¡Se vienen los Olímpicos!

Confrontado a una ola de críticas sobre los precios demasiado elevados para los Juegos Olímpicos, el patrón del comité de organización de París 2024, Tony Estanguet, defendió su modelo de billetería, hablando de un éxito tras haber vendido 6.8 millones de entradas vendidas de las 10 millones disponibles.

“A catorce meses de los Juegos, ya han sido vendidas 6,8 millones de entradas. Ello demuestra un interés muy fuerte. Es un éxito importante en términos de ventas, que supera nuestros objetivos”, aseguró el patrón del comité de organización de los Juegos Olímpicos (Cojo).

Casi 5,2 millones de entradas fueron vendidas de las 8 millones disponibles para el gran público, explicó el patrón del comité de organización. 

Para alcanzar la cifra de 6.8 millones, se deben añadir 1.6 millones de entradas vendidas de las 2 millones reservadas a las colectividades, el Estado y los dirigentes, precisó el patrón del Cojo.   

Quedan unas 2.8 millones de entradas para el gran público, que los aficionados podrán intentar obtener en una nueva fase de venta programada para el verano de este año.

Los ingresos de billetería deben dar unos 1.400 millones de euros de un presupuesto global de 4.400 millones de euros del comité de organización. 

AGENCIAS/INTERNACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba