Los pequeños habían salido de su casa al mediodía del lunes para cuidar una vaca que pertenece a su familia, fue cuando el alud de tierra se vino sobre ellos.
AGENCIAS.- Un alud en la comunidad de Ahueyahualco, Altotonga, cobró la vida de dos menores de edad, Jesús Miguel Brito y David Emmanuel Rivera, de 6 y 11 años de edad, respectivamente.
Pobladores de la zona lucharon durante horas para rescatar a los pequeños; sin embargo, fue cerca de la una de la madrugada cuando hallaron los cuerpos sin vida a pesar de los esfuerzos realizados.
De acuerdo a lo que algunos habitantes cuentan, los pequeños habían salido de su casa al mediodía del lunes para cuidar una vaca que pertenece a su familia, fue cuando el alud de tierra se vino sobre ellos.
El alcalde de Altotonga confirmó los hechos y dijo que ya se ha puesto en contacto con las familias afectadas, además de que Protección Civil continua con los trabajos en la zona.
“Con profunda tristeza recibimos la noticia, pero también actuamos inmediatamente para atender la zona afectada para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos”, sentenció el alcalde Nacho Morales.