La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Sepultaron al taxista ejecutado en Cosolea!

¡Sepultaron al taxista ejecutado en Cosolea!

Era originario de Chinameca

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO 

Chinameca, Ver.- La tarde de este miércoles fue sepultado el taxista originario de este municipio, quien fuera asesinado a balazos por sujetos hasta el momento desconocido; el ruletero era muy conocido y estimado en el pueblo por lo que su sepelio estuvo concurrido y no faltaron las voces exigiendo justicia.

Fue la noche del lunes cuando sicarios llegaron hasta la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro de este municipio, donde se encontraba el ruletero en compañía de otra persona, al parecer reparando un tráiler, sin embargo, de manera directa fue atacado a balazos, quedando tirado, herido.

En el lugar quedó muerto Jesús Guzmán Delgado, quien era conductor del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, del sitio de Cosoleacaque, marcado con el número económico 706.

En el ataque armado también resultó lesionado por proyectil de arma de fuego el conductor de tractocamión, José Raúl Torres, siendo auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado a un nosocomio para la atención médica; el taxista no corrió con la misma suerte, perdió la vida de manera instantánea.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de Minatitlán levantaron las diligencias, el cadáver fue llevado al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, fue identificado de manera legal por sus familiares ante la fiscalía en turno, donde solicitaron los restos mortales para darle cristiana sepultura; se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del crimen.

x

TE PUEDE INTERESAR

Disminuyen nacimientos en 2020; Inegi reporta baja del 22%

El Instituto Nacional ...