La Bolsa
Home » Estado » ¡Sigue grave el baleado en la colonia Chicago!

¡Sigue grave el baleado en la colonia Chicago!

Hasta el momento la está librando; tres sujetos lo abordaron, uno le disparó en repetidas ocasiones.

La noche del pasado sábado un hombre fue agredido a balazos en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, por lo que fue canalizado a la ciudad de Catemaco donde se reporta su estado como delicado.

De acuerdo a datos obtenidos, la víctima se encontraba a la altura de la colonia Chicago de la mencionada localidad, conviviendo con otras personas, cuando repentinamente tres sujetos que transitaban por el lugar se detuvieron y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, por lo que corrió para salvar la vida hasta llegar a su domicilio ubicado en el conjunto habitacional.

Ahí, su madre solicitó el auxilio de los paramédicos quienes llegaron y le brindaron los primeros auxilios para luego canalizarlo a la clínica del IMSS de este mismo lugar donde le brindaron atención prehospitalaria.

Sin embargo y debido a las lesiones que presentaba en este caso 2 en el estómago, 1 en el muslo derecho, 2 en el brazo derecho y 1 en el tórax lado derecho, fue trasladado al hospital civil de Catemaco, para ser intervenido quirúrgicamente y salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión en contra de quien dijo llamarse Gabriel Antonio Manzanero Solano de 19 años mejor conocido como “El Ricitos”.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la SSP, personal de la SEDENA que se encontraba realizado reconocimiento terrestre.

Por todo lo anterior personal de Policía Ministerial realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos sangrientos.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: