¡Siguen de las greñas los Navarrete, en Soconusco!
Vecino del ejido La Virgen del municipio de Soconusco, identificado con el nombre de Luis Rey Navarrete Macario y su pareja María Virginia Pérez Jiménez, podrían verse en graves problemas legales, tras intentar apoderarse del inmueble en que habitan, el cual es propiedad de uno de sus tíos y de la propia abuela del impostor.
Fueron los propios agraviados, la señora Antolina Francisco Rosado, y su hijo Juan Navarrete Francisco, ambos abuela y tío del oportunista Luis Rey, quienes arribaron en compañía de un licenciado, a su propiedad que se ubica sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines número 6 del nombrado ejido soconusqueño.
Los cuales, se llevaron una desagradable sorpresa, cuando vieron que el cerco contaba con una cadena y candados que el propio Luis y María, colocaron para impedir que los legítimos dueños, pudieran ingresar a la propiedad.
Por lo cual, el licenciadó cuestiono a Luis, para saber los motivos o las causas por las cuales le impedía ingresar a su abuela y a su tío, a su propiedad, pues son ellos los verdaderos y legítimos dueños del inmueble, pero este no dio respuesta alguna, y solo contestó que le mostraran un documento de alguna autoridad competente, para que deje dicho hogar, en el cual aseguró lleva viviendo 11 años.
Y tras ver esta acción el defensor de las víctimas, se concretó a decirle al arribista, que muy pronto acudirá con dicho documento y las autoridades correspondientes, para que desaloje el inmueble que se quiere apropiar por sus propios pantalones.
Ernesto Granados/Soconusco Ver.