La Bolsa
Home » Destacado » ¡Siguen graves los baleados en Cruz Verde!

¡Siguen graves los baleados en Cruz Verde!

Dos tuvieron que se trasladados a Minatitlán mientras que otro continúa en el hospital de Acayucan

 

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

En estado delicado de salud continúan dos de los tres heridos con arma de fuego la noche del pasado martes en el Barrio Cruz Verde, los cuales podrían estar relacionados con la venta de sustancias toxicas y tanto Alejandrino Darío Pérez Pantoja alias “El Borrego” como  “El Chihuas”, fueron trasladados al IMSS de Minatitlán para recibir una menor atención médica, mientras que Irving Antonio León Mendoza alias “El Chivo”, continua internado en el hospital civil de Oluta.

Como informamos de manera oportuna en la pasada edición de este Diario Acayucan, fue cerca de las 22:00 horas cuando se suscitó este ataque violento en contra de los tres señalados, sobre la calle Manuel de la Peña casi esquina con Nicolás Bravo del citado barrio acayuqueño.

El cual produjo una fuerte movilización de parte de cuerpos de rescate y autoridades policiacas, ya que además de causarles graves heridas de bala a dos de las víctimas, los responsables dejaron un narco mensaje en el que los acusan de vender producto sin sello y estar protegidos por personal de la Fuerza Civil.

Alejandrino Darío Pérez Pantoja alias “El Borrego” el más afectado de este atentado tras recibir tres impactos de bala, fue trasladado del hospital de Oluta a la clínica del IMSS de Minatitlán, después de que una de las ojivas tocara uno de sus pulmones, mientras que “El Chihuas”, fue ingresado a una clínica particular y también trasladado horas más tarde al nosocomio del municipio ya nombrado.

Es importante señalar que el “Borrego” fungía como empleado de la farmacia San Martin de este municipio y pese a que se dijo que podrían estar implicados en actos delictivos, las autoridades encargadas de la investigación aún no lo han confirmado, por lo que el móvil pudiera estar ligado a la venta de sustancias toxicas.

“EL Borrego y El Chihuas” se encuentran graves de salud y fueron llevados al IMSS de Minatitlán, mientras que el chivo se recupera en el hospital de Oluta. (Granados)

x

TE PUEDE INTERESAR

Mánager de los Yankees optimista por operación y colocación de marcapasos

  El mánager ...

A %d blogueros les gusta esto: