Home / Vida / Silvia Pinal niega crisis en La Casa del Actor

Silvia Pinal niega crisis en La Casa del Actor

 

Hace unos días, Jorge Ortiz de Pinedo reveló que La Casa del Actor podría cerrar debido a una crisis económica a causa de la pandemia de covid-19, por lo que pidió ayuda a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y a Jesús Ochoa, secretario general de dicho sindicato.

Ante las declaraciones del comediante de 72 años, Silvia Pinal se manifestó asegurando que es mentira, pues a través de su fundación Rafael Banquells, ella no ha dejado de apoyar al inmueble inaugurado por Mario Moreno ‘Cantinflas’ en 1944, el cual da cobijo y amparo a actores sin recursos.

¿Qué dijo Silvia Pinal?

«No está diciendo la verdad… Lo voy a preguntar (a Ortiz de Pinedo) de dónde sacó eso porque no. La obra que hemos hecho nosotros ahí está y la gente ahí está y están agradecidos. A veces no podemos darles muchas cosas, pero en general, siempre se les ha dado”, dijo la primera actriz al programa Sale el Sol.

De acuerdo con Jorge Ortiz de Pinedo, la ANDA debe 15 millones de pesos a La Casa del Actor, cantidad que se está disputando en un juicio contra el mencionado Jesús Ochoa. Pese a esta situación, Silvia Pinal mencionó que es una gran institución que ayuda cuando más lo necesitan.

«La ANDA siempre ha tenido sus porqués, a veces les falla una cosa, a veces otra, pero ahí está. Es una gran institución que nos ayuda en lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Si usted va allá, verá que comen muy bien y están bien tratados», aseguró.

x

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Músicos son aplastados por una pantalla gigante durante grabación de video

Una banda de ...