Sin novedad ni daños tras sismo en Veracruz: gobernador

AGENCIAS.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que no hay daños reportados tras el sismo registrado en el municipio de Veracruz esta mañana.

“Hemos realizado todas las verificaciones sobre posibles daños por el sismo de hace un par de horas y todas las dependencias han reportado ‘sin novedad ni daños’. Seguimos atentos”.

Hay que recordar que el Sismológico Nacional reportó esta mañana un sismo de magnitud 4.9 a  10 km al este del municipio de Veracruz, a las 04:58:27 horas, mismo que de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil fue sensible en 23 municipios de la entidad sin que se registraran daños ni víctimas.

Check Also

Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos …