La Bolsa
Home » Destacado » Solo restan 79 municipios para vacunar a personas de 18 a 29 años

Solo restan 79 municipios para vacunar a personas de 18 a 29 años

AGENCIAS.- Al dar a conocer que solo en este primer día de jornada de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Boca del Río se alcanzarán a atender a 9 mil personas de 18 a 29 años edad, el delegado federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que en estos momentos solamente restan 79 municipios para concluir la primera dosis a este rango de edad.

Recordó que para el 31 de octubre ya se debió haber terminado de vacunar a todos los que corresponde al menos con la primera aplicación, por lo que consideró que se lleva un buen ritmo por ahora en la entidad veracruzana.

Así también, mencionó que falta aplicar más de 700 mil vacunas a mayores de 30 años de edad en cuanto a segunda dosis, con lo cual se espera tener la mayor parte para la misma fecha mencionada.

Dijo que el apoyo que se ha recibido por parte de la Secretaría de la Defensas Nacional (Sedena) ha servido para que el tiempo sea pertinente, ya que el tiempo que ocupan para vacunar tratan de eficientar lo más posible.

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a 3 presuntos secuestradores en Veracruz

AGENCIAS.- Mediante la ...