La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Soltaron a los campesinos!

¡Soltaron a los campesinos!

Los sacó Fuerza Civil de su domicilio en la localidad de Tenejapa en Oluta; no encontraron elementos para consignarlos

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO 

Oluta, Ver.- Dos campesinos que habían sido detenidos por elementos de la Fuerza Civil y puestos a disposición de la Fiscalía Regional, quedaron en libertad luego de que el Juez no encontró pruebas fehacientes en su contra, argumentando que tanto los efectivos policiales como la titular de la Fiscalía no tenían argumentos para procesarlos.

Los campesinos de 34 y 43 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos policiales en otro allanamiento de morada que hicieron en la comunidad de Tenejapa, donde además los familiares reportaron el robo de televisiones, equipo de cómputo, mesas de plástico y hasta herramientas de trabajo, por parte de los uniformados que viajaban en cuatro patrullas, dos de ellas marcadas con los números económicos SP3532 y SP3562. De pilón se llevaron una vetusta unidad que tenían en el patio.

Catorce horas después fueron puestos a disposición por los delitos de ultrajes a la autoridad y posesión de droga, pero al no haber pruebas fehacientes, pues la Fiscalía a cargo de Marisela Rojas Cisneros no las buscó ni las pidió, el Juez de Control no tuvo más opción que dejarlos en libertad.

Por otro lado, el abogado defensor de los dos campesinos y la familia, indicaron que van a buscar manifestarse en contra del mal accionar tanto de la Fuerza Civil como de la Fiscalía que mal dirige la licenciada Marisela Rojas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: