Record

¡Son Campeones! (+Fotos)

Los chavos del Telebachillerato de la comunidad de Colonia Hidalgo arrasaron con los trofeos habido y por haber en el torneo interteba que aglutinó a deportistas de diferentes disciplinas, destacando los chicos de este plantel por quedarse con varios galardones.

Los chicos del TEBA de Colonia Hidalgo en Acayucan son Campeones.-ALONSO

Así, nos informaron que se llevaron el título de Campeones en el futbol tanto varonil como femenil pero no conforme con ello, la bella Andrea López Santiago fue primer lugar en la carretera de tres kilómetros.

Las actividades deportivas se celebraron este fin de semana en el vecino municipio de Jáltipan de Morelos, hasta donde se trasladaron jóvenes de diversos planteles educativos de la región.

En otros resultados, Emely de los Ángeles Márquez de Jesús también ganó en los 400 metros femenil mientras que en relevos mixtos de 400 metros, los ganadores fueron los chicos Marissa Prieto Arias, Fabrizzio de Jesús Portilla Cruz, Lilieth Estefanía Rivera Jiménez y Uriel Felipe Pérez Gómez.

Felicidades pues a todos estos grandes atletas que todos los días aparte de recibir educación en aulas también reciben capacitación y disciplina deportiva.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba