Estado

SSP asegura 14 unidades con reporte de robo en 12 municipios de Veracruz

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil aseguraron 14 unidades con reporte de robo en los municipios de Martínez de la Torre, Perote, Tequila, Rafael Delgado, Córdoba, Amatlán de los Reyes, Xalapa, Emiliano Zapata, Veracruz, Hueyapan de Ocampo, Cosoleacaque y Coatzacoalcos y localizaron siete tomas clandestinas.

En un comunicado, la SSP detalla que en el municipio de Martínez de la Torre, Policías Estatales localizaron una motocicleta sin placas y un vehículo Chevrolet, placas NEK8297. Mientras en Perote fue asegurado un vehículo Nissan, placas YSL437A, reportados como robados.

Fuerzas del orden recuperaron en Tequila, Rafael Delgado y Córdoba: motocicleta Italika, sin placas; motocicleta Italika, placas 94EKK8; vehículo Nissan, placas YMB082A y tracto camión Kenworth, placas 08AB2M.

Asimismo, en Amatlán de los Reyes, Xalapa, Emiliano Zapata y Veracruz, los uniformados aseguraron: motocicleta Italika, placas 72YPP4; vehículo Chevrolet, placas 255NN; vehículo Chevrolet, placas YL4718A y vehículo Nissan Tsuru, sin placas, con reporte de robo.

En la zona sur, en los municipios de Hueyapan de Ocampo, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, personal de SSP localizó: motocicleta Italika, sin placas; vehículo Chevrolet, placas YCR095A y camioneta Honda, placas YNN974A.

Finalmente, en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Tres Valles, Cosamaloapan, Omealca, Ciudad Isla y José Azueta, fueron localizadas siete tomas clandestinas de hidrocarburo.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Agencias / Estatal
Mostrar más
Botón volver arriba