SSP asegura en Cosoleacaque toma clandestina y 4 mil litros de hidrocarburo

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, aseguró una toma clandestina y cuatro contenedores con aproximadamente 4 mil litros de hidrocarburo, en hecho registrados en la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos, a la altura de Las Matas, en el municipio de Cosoleacaque.

En coordinación con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), los oficiales aseguraron la toma clandestina, además de un vehículo Dodge RAM 4000, placas LF29623 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo, así como cuatro contenedores con aproximadamente 4 mil litros de hidrocarburo, dos contenedores vacíos, un conector rápido de aluminio de dos pulgadas, además de una pala y manguera.

El material asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos, para las indagatorias correspondientes.

Agencias/Cosoleacaque, Ver.

Check Also

“Fofo” Márquez es sentenciado a más de 17 años por intento de feminicidio

El influencer fue encontrado penalmente responsable por este delito, luego de haber golpeado a una …