La Bolsa
Home » Record » ¡Sufrió Zapotal para ganarle a Soconusco!

¡Sufrió Zapotal para ganarle a Soconusco!

La pizarra terminó 8 carreras por 7, los salineros con casa llena sin out no pudieron hacer carreras

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –   Los aficionados vivieron momentos felicidad, mientras que las mujeres ya no fuerzas para para seguir dándole vuelta a las matracas apoyando a su equipo del Zapotal de la dinastía Bocardos quien se afianzo más en el primer lugar al derrotar con pizarra de 8 carreras por 7 al equipo de Los Salineros de Soconusco.

Por el equipo del Zapotal de la dinastía Bocardos entraron al terreno de juego con ese optimismo y esa actitud de buscar el triunfo ante Soconusco que también luce fuerte dentro de la cancha, subiendo al montículo el veterano de mil batallas Martin Bocardo quien se agencio el triunfo en todo el camino, mientras que Armandito Hernández cargo con el descalabro.

El fuerte equipo de la CAEV con lanzamientos del profesor don Cirilo Baeza consiguen el triunfo con pizarra de 8 carreras por 5 ante el equipo de La Chichihua, cargando con la derrota don Eugenio Texcalco y el equipo del Aldamar se sirvió con la cuchara grande al derrotar con pizarra de 20 carreras 6 al equipo de Los Trayanos para hacerle un alto total.

Mientras que el ‘’Dominicano’’ Marianito Cruz del fuerte equipo del Cristo Negro somete con sus lanzamientos al equipo de Diconsa con pizarra 18 carreras por 8, perdiendo el partido Jesús Hidalgo ‘’Sopletes’’ quien traía el santo por la espalda al cometerle errores su cuadro para quedar tendidos en el césped.

x

TE PUEDE INTERESAR

Pierde la vida doctora «María Edith Atela Echevarría» de la Fiscalía en Córdoba

A nueve días ...