Vida

Sylvia Pasquel se niega a utilizar filtros porque la hacen ver de 15 años

Sylvia Pasquel es partidaria de mostrarse al natural en redes sociales, por eso está en contra de utilizar filtros que modifican el rostro.

En una entrevista aseguró que ella no utiliza filtros en sus fotografías debido a que la hacen lucir estirada y cuando la conocen en persona la realidad es otra.

«A mí me choca que te hacen una foto y te ponen una cantidad de filtros que ya terminas siendo una niña de 15 años… te ven en persona y pareces pasita».

Esto podría ser una indirecta en contra de las actrices e influencers que se exceden con los filtros y que incluso han sido continuamente señaladas.

Una de ellas es Verónica Castro, quien en múltiples ocasiones es criticada por modificar sus fotografías a tal punto que la piel se le ve sin ninguna clase de imperfección.

Aseguró que también está en contra de las cirugías estéticas, pues llega un momento en que se pierde la dimensión del cuerpo.

«Hay un momento en que te vuelves adicta, entonces ya no paras de hacerte cosas y es cuando pierdes la proporción de lo que es mantenerse».

Al parecer este comentario también sería una indirecta para otra actriz e incluso algunos usuarios aseguraron que para su propia hermana, Alejandra Guzmán.

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba