La Bolsa
Home » Record » ‘Tata’ Martino ve complicado el regreso de Vela al Tri

‘Tata’ Martino ve complicado el regreso de Vela al Tri

Ciudad de México.-

La relación entre Carlos Vela y la Selección Mexicana se encuentra fracturada desde años, e incluso el ‘bombardero’ se ha negado en reiteradas ocasiones a ser convocado, por lo que el técnico Gerardo Martino aseguró que no le va a rogar para que vuelva.

El ‘Tata’ señaló que ha mantenido conversaciones con Vela, pero al final la última decisión la tiene el futbolista, pero las oportunidades de llamados cada vez son más escasas.

«La decisión siempre es de él. Tomé la iniciativa, tuvimos una charla. Él sabe también que un entrenador de Selección no le pide dos, tres o cuatro veces a un jugador que venga, porque se está hablando de la Selección”mencionó Martino en entrevista con El Universal.

Gerardo Martino buscó resolver las inquietudes de Vela, pero no ve al futbolista con intenciones de cambiar su idea, por lo que será difícil que pueda volver al Tri.

“Nos juntamos una vez, dijimos lo que teníamos que decir, él resolvió y ahora es una cuestión de saber si él, con el paso del tiempo, pudo haber cambiado de idea. Hasta ahora, no lo veo así (cambiar de opinión) y conforme se acerque la competencia decisiva, porque también es algo que hablamos en nuestra reunión, las chances van a ser menores”, finalizó.

x

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca tráiler cargado de «chelas» en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Al mediodía de ...