Región

¡Taxista abusivo, manoseó a una niña!

** Aprovechó que traía colectivo en la zona rural de Sayula de Alemán

En la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra la Familia y niños, fue denunciado un torvo taxista de este municipio, que en un supuesto descuido le acarició las piernas a una niña de nueve años que viajaba en el regazo de su señora madre, que al darse cuenta reclamó al ruletero, pero éste se hizo el occiso.

Fue la tarde de este lunes cuando el ruletero traía pasaje colectivo de la comunidad de Almagres hacia la cabecera municipal, por lo que en el asiento delantero subió a una mujer que traía a su niña de nueve años, a lo que el ruletero le indicó que no había problemas, que podría traer a la niña sentada en las piernas de la mamá.

Sin embargo, al llegar a la terminal improvisada de la cabecera municipal y cuando todos se bajaban, el ruletero disimuladamente acarició las piernas de la niña que se asustó y comenzó a llorar, indicándole a su madre lo que recién había pasado.

La mamá reclamó y discutió con el ruletero, pero éste se hizo que la Virgen le hablaba, por lo que la madre decidió denunciar los hechos y pedirle a las mujeres tengan más cuidado al momento de abordar un taxi.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Sayula de Alemán, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba