La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Taxista violador!

¡Taxista violador!

Ruletero de San Juan Evangelista fue detenido por la Policía Ministerial acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

San Juan Evangelista, Ver.- Un hombre que sostuvo relaciones sexuales con una menor de edad, fue acusado por los padres de la jovencita, girándose la orden de aprehensión que ejecutó este miércoles el personal de la Policía Ministerial con sede en la ciudad de Acayucan.

Se trata del taxista Anuar N de 34 años de edad y quien de acuerdo al reporte, enamoró hace tres años a una jovencita de quince años, estudiante del CBTIS 48 de Acayucan, siendo ambos originarios de la comunidad de Villa Juanita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Se dijo que el hombre la acompañaba desde que la joven salía de su casa y luego la esperaba a la salida hasta convencerla de sostener relaciones sexuales por lo que se dirigieron a un motel a la salida de la ciudad de Acayucan.

Sin embargo, al enterarse la familia de la acción del varón que en ese entonces tenía 31 años de edad y la joven apenas quince años de edad, decidieron denunciar los hechos por considerar que hubo el caso de pederastia al meterse con una menor.

Por tal motivo, el taxista sanjuaneño fue detenido y trasladado al penal regional Zamora de San Andrés Tuxtla, donde tendrá que definirse su situación jurídica.

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...