La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Terror en Barrio Nuevo!

¡Terror en Barrio Nuevo!

* Camioneta loca y vieja se queda sin frenos y hace destrozos. ** El tronco de un árbol evitó una tragedia mayor

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Una canioneta se quedó sin frenos en una pendiente y se fue en una loca carrera hasta chocar contra una motoneta estacionada, la cual arrastró varios metros y finalmente quedó estampada en el tronco de un árbol; de no ser por ello, otra historia se estaría contando.

Fue en la pendiente de la calle Venustiano Carranza, entre Hilario C. Salas y Belisario Domínguez, donde una camioneta Ford Ranger, modelo 1997 y placas del estado de Veracruz, la cual estaba estacionada, se quedó sin frenos y comenzó su loca carrera pendiente abajo.

Cuentan testigos que primero rebotó contra la guarnición de la calle y rebotó contra la otra guarnición, donde se encontró una motoneta estacionada, a la cual arrastró varios metros, dejándola totalmente desbaratada.

Al aire quedó una llanta de la camioneta; el árbol detuvo su loca carrera

Aparatoso accidente automovilístico ocurrió en el barrio Nuevo de Acayucan

 

Ambos, camioneta y moto, terminaron impactados contra un árbol mismo que detuvo la loca carrera y no se fue contra una casa ubicada en el lugar.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de veinte mil pesos, pues la motocicleta quedó como pérdida total y la camioneta tuvo también daños materiales.

Las dos unidades motoras fueron trasladadas al corralón de la ciudad.

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...