ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Vida / ‘The Batman’ termina oficialmente con sus grabaciones

‘The Batman’ termina oficialmente con sus grabaciones

 

Cada vez falta poco para ver a Robert Pattinson en el papel de uno de los superhéroes más populares del mundo. The Batman ha concluido oficialmente la parte de la producción, luego de que lo confirmara el director de la cinta, Matt Reeves, quien hizo el anuncio a través de redes sociales este sábado.

En su publicación, el guionista y director de la película muestra una pizarra de producción en una caja con otros elementos que seguramente serán examinados y puestos a teorías por varios de los fans de este superhéroe, quienes han analizado con detalle el primer tráiler que ofreció la película anteriormente.

Por otro lado, el actor Jeffrey Wright (conocido también por ser parte de la serie de televisión, Westworld) puso en entredicho que pudiera ver una secuela de este hombre murciélago, según publicó en un tuit este sábado.

«Gordon fuera… por ahora. Un año exactamente después del cierre.

Algunos viajes», dijo Wright. Batman se retrasó dos veces desde su fecha de lanzamiento original de junio de 2021 debido a la nueva pandemia de coronavirus.

A principios de septiembre del año pasado, The Batman cerró la producción en Londres y Warner Bros. declaró que un miembro de la producción había contraído el nuevo coronavirus. 

De acuerdo con The Hollywood Reported, la estrella Robert Pattinson había sido diagnosticada con covid-19, aunque el estudio se negó a comentar sobre la persona específica que dio positivo.

La producción se reanudó a finales de mes. The Batman está protagonizada por Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como el pingüino, John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred y Peter Sarsgaard como el fiscal de distrito de Gotham City, Gil Colson.

x

TE PUEDE INTERESAR

Hacen que la «youtuber» YosStop se arrepienta de todos sus pecados

Hace tres días, ...