Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Acayucan, Ver.- Un tráiler mal estacionado a orillas de la cuatro carriles, fue el motivo para que otro pesado camión le pegara de costado, originando que la segunda unidad terminara incendiada; afortunadamente solo se reportaron daños materiales y dos conductores asustados.
El incidente ocurrió en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, en el kilómetro 157 del tramo Isla a la caseta de cobro de Sayula de Alemán, reportando a los cuerpos de auxilio que un trailer se estaba incendiando.
Al arribo de las corporaciones de rescate, controlaron el incendio de la caja o remolque de un trailer Kenworth Kenmex, modelo 2021 y a decir de su chofer Gerardo Duarte Victoria, no pudo evitar pegarle a un trailer que estaba mal estacionado.
Aunque el golpe fue de costado, finalmente el más perjudicado fue el trailer que pegó pues terminó por incendiarse de la caja que remolcaba, afortunadamente no pasó a mayores.