La Bolsa
Home » Destacado » Todo en calma tras sacudida de 7.5, solo afectaciones menores; en Acayucan un susto mayor

Todo en calma tras sacudida de 7.5, solo afectaciones menores; en Acayucan un susto mayor

Un fuerte sismo se registró la mañana de este martes con magnitud de 7.5 y con epicentro en el Estado de Oaxaca, a pesar de su intensidad no se reportan daños graves principalmente en el punto donde se sintió con mayor fuerza, muy cerca de la localidad de Crucecita; de acuerdo a las autoridades locales, edificios históricos del centro de la ciudad oaxaqueña sufrieron daños muy leves por la caída de marquesinas.

David López director de Protección Civil a nivel Nacional no reportó ningún daño por este fuerte temblor. El movimiento telúrico se sintió con mucha fuerza en el Estado de Veracruz sin embargo y afortunadamente, tampoco se reportan daños, en lo que se refiere a la Ciudad de México, solamente la caída de una barda que se ubica a un costado de un edificio.

En Acayucan, el director de Protección Civil Gastón González Garduza señaló que de forma inmediata llevaron a cabo un recorrido, sin reporte de daños ni personas afectadas por crisis nerviosa; el sismo con mayor fuerza registrado el año pasado fue de 6. 5, en este año de 7.5 con daños muy mínimos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Atropellan y matan a motociclista en Soconusco

Soconusco. – Un ...

A %d blogueros les gusta esto: