Una vez más, Tom Brady hizo historia en la NFL al llegar a 600 pases de tochdown durante su carrera; sin embargo, un fanático tenía en su poder el balón con el que consiguió el récord, por lo que le ofreció mil dólares para recuperarlo.
Al final del partido entre los Buccaneers y lo Bears, Brady llegó a la banca en busca del balón para llevárselo a casa, pero su compañero, Mike Evans, le dijo que se lo había regalado a una persona de las tribunas del estadio.
El quarterback pudo recuperar la pelota gracias a la intervención de un oficial del equipo, pero el número 12 de Tampa Bay, agradecido con el sujeto por regresar el objeto, pidió que se le ofrecieran mil dólares por su gran gesto.
Además, el jugador de los Bucs le prometió obsequiarle otro balón y un jersey suyo firmado, o un casco del equipo, como muestra de agradecimiento por haberle regresado un artículo muy especial para su carrera.
Finalmente el mariscal de campo logró su cometido y, además, hizo feliz a un aficionado, quien no salió con el balón del partido, pero sí con más regalos y con el reconocimiento del mejor jugador en la historia de la liga.
Con una marca de 6-1 en lo que va de la temporada, los Buccaneers de Tom Brady, son líderes de su división en la Conferencia Nacional y buscarán mantenerse ahí en la Semana 8, cuando se enfrenten a otro rival divisional como lo son los Saints.