Se le reventó y provocó que sufriera un accidente en la carretera Sayula – Acayucan
Ernesto Granados
Acayucan Ver. – Motociclista del municipio de Soconusco sufrió severo accidente vial, tras reventarse el neumático trasero de la unidad de dos ruedas que conducía sobre la carretera Transistmica, el cual fue auxiliado y trasladado al hospital civil de Oluta, mientras que su acompañante solo sufrió raspaduras en diversas partes de su cuerpo.

Fue sobre el tramo que comprende Sayula-Acayucan donde se registró este accidente vial durante la tarde-noche de este martes, luego de que el neumático trasero de la motocicleta Honda tipo cargo 125 color blanco reventara y tras perder el control del maniubro el conductor identificado con el nombre de Ramiro, termino besando el polvo de la cinta asfáltica, mientras que su compañero de trabajo de nombre Evaristo, termino con ligeras lesiones.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de esta ciudad de Acayucan, para auxiliar al lesionado y trasladarlo al nosocomio mencionado, donde fue atendido clínicamente, en tanto que la unidad fue removida del lugar por propios familiares.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente