Sucesos

¡TRAILER SE QUEDA SIN FRENOS Y SE LLEVA DE «CORBATA» PUESTOS DE COMIDA Y VIVIENDAS!

 

Han pasado años y en este lugar han ocurrido muchos accidentes de este tipo y han causado destrozos,antes la policía federal de caminos no regulaba y ahora la guardia nacional división carreteras estará haciendo caso omiso

 
La madrugada de este miércoles alrededor de las 4:30 a.m. se presentó un aparatoso accidente que dejo como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron luego que el conductor de trailer que transportaba verduras y frutas totalmente lleno, se quedó sin frenos en la bajada de Altotonga a Atzalan, sobre la carretera federal a Tlapacoyan exactamente en el tramo del reloj de Atzalan a el puente. Se sabe que la unidad al quedarse sin frenos se impacta con un camión torton el cual bajaba adelante de el, proyectandolo a la banqueta donde quedó atorado, posteriormente choca en el costado izquierdo de un torton el cual iba subiendo en el momento exacto que se quedaba sin frenos el tráiler cuando esté bajaba sin control, tras pasar por el costado del torton el trailer colisiona contra alrededor de 6 casas aun lado del puente donde destrozó las fachadas, portones, ventanas y entradas de la vivienda, hasta que llegó al final de su trayectoria en el tope del reloj, la unidad tripulaba con placas del estado de Texas la cual llevaba cebolla, col y rábanos.
Afortunadamente el chófer de la unidad no murió, solo resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Altotonga para mayor valoración médica, solo se reportaron víctimas con cuantiosos daños materiales.
Han pasado años y en este lugar han ocurrido muchos accidentes de este tipo y han causado destrozos,antes la policía federal de caminos no regulaba y ahora la guardia nacional división carreteras estará haciendo caso omiso, la pregunta es ¿seguirán esperando a que suceda un accidente de mayores magnitudes para poder actuar y regular ese lugar al transitar camiones pesados?
AGENCIAS/ATZALAN, VER.
Mostrar más
Botón volver arriba