Home / Sucesos / ¡Trancazo en La Palma!

¡Trancazo en La Palma!

Un versa y un focus se dieron duro en el cruce de Corregidora y Juan Sarabia

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Fuertes daños materiales y varias personas con crisis nerviosa dejó un percance automovilístico ocurrido la tarde de este domingo en el barrio La Palma de Acayucan; un auto se atravesó y otro lo arremangó con tremendo golpe tomando conocimiento de los hechos personal de Protección Civil.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Corregidora y Juan Sarabia del barrio La Palma, donde un auto Nissan Versa color rojo y placas de circulación XZD-221-A se atravesó al paso de un auto Ford Ka color gris y láminas para circular K09-ACZ de lo que fuera el Distrito Federal.


Derivado de este fuerte accidente, el auto Nissan Versa conducido por el señor Armando Hernández resultó con fuertes daños en su parte lateral izquierdo mientras que el auto Ford, conducido por la señora Beizabeth Antonio Antonio de 34 años de edad, tuvo el golpe en su parte frontal.

 
Los daños fueron estimados en poco más de treinta y cinco mil pesos, tomando conocimiento paramédicos de Protección Civil de Acayucan que atendieron a la familia de don Armando al sufrir una crisis nerviosa.


Ambas unidades fueron llevadas al corralón más cercano en lo que se deslindaban responsabilidades.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Sí era un matón el ladrón; DETENIDO por valiente empresario acayuqueño!

Elementos de la ...