Sucesos

Tras enfrentamiento, captura SSP a dos y neutraliza a tres en Cosoleacaque

La rápida intervención de las fuerzas del orden encabezadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal permitió la captura de dos sujetos, además de neutralizar a tres individuos durante un enfrentamiento registrado la tarde de este lunes en el municipio de Cosoleacaque.

Elementos estatales fueron alertados sobre personas sospechosas a bordo de un vehículo Nissan, March, color gris, placas DSZ1583, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la carretera Antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del aeropuerto.

Fue en ese momento cuando los tripulantes de la unidad realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del personal operativo, quienes de inmediato repelieron la agresión y capturaron a Eleazar “N”, alias “el gordo” y Miguel “N”, el primero, presuntamente integrante de un cartel delictivo.

Cabe señalar que, al realizar una revisión tanto a la unidad y en el lugar, los elementos aseguraron diversas armas de fuego, equipo balístico y poncha llantas.

Asimismo, en el lugar fueron neutralizados tres individuos durante el intercambio de disparos, se logró determinar que los sujetos se dedicaban al robo de vehículos, tracto camiones y unidades en el sur del estado.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Agencias /Cosoleacaque, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba