Sucesos

Tras varias denuncias: Policías detienen a «fardera» en Papantla, Veracruz (+fotos)

Tras varias denuncias, que fueron realizadas por parte de los encargados de diversos propietarios y captadas por cámaras de seguridad.

Tras varios, días de investigación; personal de la policía municipal a cargo del Comisario Santoyo, lograron el aseguramiento de una persona del sexo femenino, que se encuentra relacionada con otros ilicitos en varios establecimientos en esta cabecera municipal.

Tratándose de ISABEL V.H de 42 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal, quién fuera sorprendida por tras sustraer varias mercancías y querer, salir sin pagarlas.

Dicha persona, fue detenida por preventivos municipales cuando los empleados de la negociación, denominada «CHUPER NEGRO», localizada en la calle 16 de Septiembre en pleno centro.

Entre sus ropas, llevaba varios objetos además está persona, esta relacionada con otros robos a comercios a través de sus cámaras de seguridad. Siendo seguridad.

Dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional dónde será definida su situación legal en las siguientes horas.

AGENCIAS/PAPANTLA, VER.
Mostrar más
Botón volver arriba