La Bolsa
Home » Destacado » Un día después del terror!

Un día después del terror!

Soconusco, Veracruz. – Fueron explosivos y no gas lo que generó la detonación de anoche en una vivienda ubicada en la calle Santa Martha del Fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, revelaron autoridades encabezadas por el alcalde Rolando Sinforoso el cual se apostó en la escena del lugar para brindar todo el apoyo a las familias, el mismo dio a conocer a los medios presentes que se descartaba una acumulación de gas ya que se encontraron en el sitio residuos de pólvora.

En cuanto a las pérdidas humanas que se manejaron, la pareja que habitaba en el lugar nunca estuvo en el sitio, ellos salieron a las 4 de la tarde de este jueves rumbo al estado de Tabasco señalaba inquieto un joven que se acercó a un policía soconusqueño para decirle que ya no debían buscar más cuerpos ya que los residentes se habían ido.

Los daños son incalculables hasta este momento, hay tres casa, una destrozada en su totalidad pero dos más con daños muy severos en su infraestructura, así mismo, al menos una decena de ellas con daños por la onda expansiva.

El estruendo se escuchó en todo la cabecera municipal de Soconusco, en colonias de la ciudad de Acayucan y el municipio de Oluta alertando a todos los cuerpos de rescate de esos sitios los cuales se sumaron a las labores de ayuda.

x

TE PUEDE INTERESAR

Manda a borrar a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Una mamá de ...

A %d blogueros les gusta esto: