La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Un muerto tras brutal choque en la autopista!

¡Un muerto tras brutal choque en la autopista!

Carlos GONZÁLEZ ALONSO 

Tierra Blanca, Ver. La mañana de ayer, sobre la autopista 145 D, Tinajas-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 47+800 ocurrió un lamentable accidente automovilístico, dejando como saldo una joven sin vida y un hombre y una menor de edad gravemente lesionados, todos iban a bordo de una camioneta tipo van, marca Ford, modelo Escape 2005, de color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal 166 TYD.

Los lesionados son, David Castillo Román de 22 años quien es el conductor y Ximena Castillo Palacios de 3 años de edad, fueron traslados de urgencias a un hospital de Cosamalopan, mientras que la joven María José Palacios Domínguez de 22 años perdió la vida.

Todos originarios de Cancún, Quintana Roo con rumbo a la comunidad de Antón Lizardo en Alvarado Ver.

El accidente ocurrió luego de que al parecer, el conductor se durmiera, se saliera del camino y terminara impactándose contra el muro de un puente; al lugar arribaron paramédicos del grupo Capufe para auxiliar a los heridos, mientras que elementos de la Guardia Nacional división caminos del destacamento de Cosamalopan acordonaron el área en espera de la llegada de los peritos de la FGE para el levantamiento del cuerpo.

 

Joven mujer que viajaba con su marido y su bebé murió en fatal accidente.-ALONSO 

x

TE PUEDE INTERESAR

Disminuyen nacimientos en 2020; Inegi reporta baja del 22%

El Instituto Nacional ...