ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Destacado / Universidad #UNITEX ofrece beca para estudiantes que presenten su ficha UV

Universidad #UNITEX ofrece beca para estudiantes que presenten su ficha UV

La beca les ofrece descuentos permanentes en colegiaturas y primera inscripción gratis.

 

La Universidad Técnica Superior de Xalapa UNITEX, ha tomado la iniciativa de ofrecer una beca permanente a los estudiantes que no hayan sido admitidos en alguna institución educativa publica de nivel superior.

La beca Respaldo UNITEX, busca apoyar a los estudiantes y sus familias para continuar con sus estudios universitarios y cumplir sus sueños, una de las particularidades de la beca es garantizar una colegiatura congelada en toda su estancia académica, por lo que del descuento será permanente.

La Universidad ofrece la opción de estudiar Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración de Empresas, Contabilidad, Negocios Internacionales, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, y Administración de personal, en cualquiera de sus tres modalidades: escolarizado, sabatino y en línea.

¡Que nada te detenga! Conoce más sobre la UNITEX en https://unitex.edu.mx/ o contacta a un promotor educativo al 228 848 8884 y solicita tu beca, todos los programas educativos cuentan con validez oficial ante la SEV.

x

TE PUEDE INTERESAR

Tía de niño hondureño lo envía a EU porque ya no lo puede cuidar; fue rescatado en Veracruz

  Un niño ...